twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

22.06.17 | SE TOMARON REVANCHA

Jorge Muñoz y Juan Cruz Talamona lograron vencer en la fecha especial de los Amigos Fiat 1.4, consiguiendó "Curly" su primer éxito en la divisional.

Nuevamente en la previa a la competencia este binomio se anotaba entre los candidatos a pelear por la victoria y ambos querían revancha despues de lo ocurrido en el 2016 donde el triunfo se escapó en la última vuelta de la segunda final.


En esta ocasión nuevamente fue Juan Cruz quien clasificó y corrió la final de titulares, siendo el dominador en ambas salidas a pistas y dejandole otra vez la responsabilidad de la definición de la carrera a "Curly".


Esta vez el piloto de Avellaneda no falló y con el 12° lugar le bastó para llevarse la victoria.


Tras su bautismo triunfal declaró: "Estoy muy feliz por la victoria y pudimos revertir lo del año pasado. La pista esta muy fea producto de los choques que hubo pero pudimos mantenernos y logramos terminar con el auto sano para llevarnos el triunfo que tanto esperaba.


Ahora pensando en la próxima fecha vamos a cambiar los espirales, se le hará un service a la transmisión, los frenos y volveremos armar el motor" concluyó el flamante ganador.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4