twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

17.06.17 | TALAMONA - MUÑOZ EN LA PREVIA

Los Amigos Fiat 1.4 completaron la segunda tanda libre de entrenamientos donde el dominador resultó Juan Cruz Talamona quien estableció un tiempo de 1m47s850 para ser el más veloz en el mediodía platense previo a la clasificación que presenta un cielo amenazante de lluvia.

Segundo del piloto de Avellaneda se ubicó Emmanuel Siñeriz ratificando la gran performance que tiene el auto que alista el Pretti Sport en tanto que Alejandro Rodríguez fue tercero con el auto del Sosa Competición. Jonathan Baldinelli quedó cuarto en la unidad que habitualmente maneja Oscar Rodríguez y el top five lo completó Rodrigo Ituarte.


En gran trabajo fue 6° Nicolás Ayestarán (Clemente) seguido por Colombo (Cortiñas), Guille Rodríguez (Yerobi), Javier González (Lovizio) y 10° se ubicó Federico Pérez sobre el auto de Adrián Ayala.


Luego se ubico Vaccalluzzo (Fichera), Beauvais (Di Tano), Escobar (Viva), Darío Miras (Alberto Regueiro) y Maxi Talamona (Nietzel) completaron los 15 primeros lugares. Ya más atrás y sin registrar tiempos de importancia aparecen Pecci, Cunioli, Marcotti, Nico Regueiro, Colella, Gobelli, Punta, Gil – Gil, Carlos Arias, Pino Garisto, Alfredo Picardi, Mauro Miras y Juan Martínez quien sufrió con la rotura del motor.


La clasificación se pondrá en marcha a las 15:45hs y será disputada por los pilotos titulares para definir el ordenamiento general de la primera final de mañana.