twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.06.17 | LISTO PARA EL RETORNO

Mauro Miras será de la partida en la 4ª cita del ańo compartiendo el auto con Rubén Ramos.

El piloto del VR Team confirmó que estará presente este fin de semana cuando se desarrolle la 4ª cita de la temporada de los Amigos Fiat 1.4 en el “Roberto Mouras” de La Plata en la tan esperada cita con pilotos invitados y compartirá la butaca con Rubén Ramos, en búsqueda de poder seguir sumando experiencia en la divisional.


En cuanto al auto se efectuaron varios trabajos de mejoras en el chasis, en la caja y en el motor que como siempre estuvo a cargo de Sebastián “Piripi” Lepera.


“Estamos bien esperando el fin de semana y vamos con el objetivo de seguir aprendiendo, mejorando y tratar de llegar a la bandera a cuadros. Esperemos poder compartir y pasar un buen fin de semana junto con Rubén Ramos que será mi invitado.


En cuanto al auto trabajamos en los frenos traseros, modificamos los frenos delanteros, se trabajó en el habitáculo, se cambiaron varios elementos, Emiliano González reparó la caja y ‘Piripi’ armó un motor que va muy fuerte, así que esperemos poder terminar y sumar algunos puntos.


Agradezco a Cachi y Rubén Ramos, a Emiliano González, al VRT, a Piripi por el motor, a Carlos Gobelli y Jorge Hernández que me da una gran mano y a todas las personas que me ayudan y me apoyan” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4