twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.06.17 | POR EL TRIUNFO

Ese es el principal objetivo de Rodrigo Ituarte de cara al próximo compromiso de los Amigos Fiat 1.4, compartiendo el auto nuevamente con Federico Soneira.

El lomense se volvió de Dolores con las manos vacías y sin cosechar ningún punto, por lo que espera con gran optimismo esta nueva reunión puntuable que se desarrollará el próximo 17 y 18 de Junio en el "Roberto Mouras" de La Plata.


Sabiendo de la gran cantidad de puntos que hay en juego y de sus serias aspiraciones al título, es que no se ha dejado detalle librado al azar y se trabaja intensamente tanto en el auto como en el motor.


"En la fecha pasada habíamos arrancado muy bien tanto en la clasificación como en la serie, aunque en la final tuvimos una merma de potencia en el motor y nos volvimos con las manos vacías.


Ahora ya desarmamos el auto por completo, se hizo un repaso del motor, cambio de aros, la tapa, el cigueñal que fue lo que perjudicó en Dolores debido a que se estaba fundiendo" arrancó diciendo Rodrigo que añadió: "Para esta carrera tengo mucha fe en que va a funcionar todo bien y vamos a tratar de ganar la carrera junto con Fede y buscar revancha por lo del año pasado y sino podemos ganar tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el campeonato".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4