twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

03.06.17 | CON TODO PREPARADO

Brian Punta espera con gran optimismo la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 donde compartirá la butaca con Emiliano González.

El piloto de Lomas de Zamora ya empezó a palpitar la cuarta cita de la temporada que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de Junio en el “Roberto Mouras” de La Plata y va en búsqueda de un buen resultado, compartiendo el auto con su preparador, Emiliano González, quien ya conoce las mieles del triunfo en la categoría.


Brian viene teniendo una buena temporada, siendo protagonista y buscará afianzarse dentro de los 10 mejores para seguir sumando puntos en función de la tabla anual.


“Nos estamos preparando de la mejor manera, con ganas de que llegue la carrera y vamos a estar corriendo con Emi, lo cual será un placer compartir el auto con él.


En el auto habrá que hacer un repaso general ya que funcionó muy bien en Dolores y solo controlaremos todo. Los cambios que le hicimos funcionaron muy bien y vamos con el objetivo de poder seguir sumando experiencia, seguir mejorando y tratar de estar lo más adelante posible.


Agradezco a mi papá, a mi familia, a Nico Arce, a todo el EMG Motores y a los sponsors que nos permiten estar en la pista” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4