twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

01.06.17 | YA PIENSA EN LA DOBLE

Tras haber revertido el mal arranque de año con una gran actuación en Dolores, donde logró meterse dentro de los 10 mejores, Darío Miras ya tiene como objetivo la carrera con pilotos invitados, donde compartirá el auto con Alberto Regueiro.

El arranque de campeonato no resultó el esperado para el “Chufo” que en Buenos Aires no pudo terminar y en La Plata no fue de la partida, pero la tercera resultó la vencida ya que en Dolores pudo cerrar un buen fin de semana metiéndose dentro de los 10 mejores y sumando los primeros puntos en el campeonato.


Claro que el piloto de Avellaneda quiere ir por más en la carrera con pilotos invitados y ya trabaja en el auto de cara a ese compromiso, donde compartirá la unidad con Alberto Regueiro, piloto de los Fiat Lanús y con una vasta trayectoria sobre este tipo de autos.


“Me volví conforme de Dolores ya que pudimos revertir un domingo complicado. En la clasificación se me rompió la directa y no pude clasificar y después en la final se rompió un ruleman de rueda trasera pero terminamos. El auto había sido desarmado por completo y funciono bien por lo que ahora estamos trabajando un poco en el chasis para intentar encontrar una mejoría” arrancó diciendo el “Chufo” que añadió: “Para la próxima ya Piripi está haciendo un service general del motor, vamos a controlar amortiguadores, caja, un repaso general del auto para poder funcionar de la mejor manera junto con Alberto Regueiro, a quien le tengo mucha fe de poder traernos un buen resultado.


Agradezco a la gente de Caramelo Pinturas que hicieron un gran trabajo en el auto, a la gente de Lomas por el apoyo, a mi familia, mis amigos, a Gustavo Segura por el trabajo que hace en el chasis y a Piripi por el motor” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4