twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

30.05.17 | PARA VOLVER A SER PROTAGONISTA

Sin lugar a dudas que el 2017 no lo viene tratando para nada bien a Victor Pecci que intentará revertir el año en la fecha con pilotos invitados, aunque aún no definió con quien compartirá la butaca.

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resiste dice una parte de una canción y eso mismo repite el Doctor que sigue con el paso cambiado dentro de los amigos Fiat 1.4.


En la fecha pasada el hombre de Temperley buscaba revertir el mal arranque de año, pero nuevamente estuvo complicado aunque esta vez llegó a ver la cuadriculada en el 12° lugar.


“Venimos mal pero a su vez estamos contentos porque con la reparación del chasis volvimos nuevamente a tener el auto de siempre.
Fuimos sobre la hora a Dolores y anduvimos muy bien hasta el toque en la serie donde estábamos para más. En la final largamos 8°, luego me tocaron y me despiste. Después remontar cuesta mucho dado la paridad de los autos pero pudimos terminar la carrera.
Ahora vamos a efectuar una revisión general del auto y del motor y calculo que antes de la próxima estaremos probando para dejar todo listo.
Agradezco a mi familia por el apoyo, a mi papá, mi hermano, los sponsors y todos los que me siguen”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4