twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

25.05.17 | YA PIENSA EN LA DOBLE

Leandro Cunioli no se quedó del todo satisfecho con el paso por Dolores y buscará ir por un gran resultado en la próxima competencia que será con pilotos invitados y compartirá la butaca con el actual monarca Patricio Stasio.

El piloto de Longchamps llegaba a Dolores con el objetivo de poder pelear por los puestos de vanguardia pero un error propio en la serie lo retrasó y en la final avanzó a buen ritmo hasta la aparición del auto de seguridad con la que se terminó la competencia y lo terminó privando de llegar al podio.


“De la última fecha me volví con un poco de bronca ya que el sábado estábamos un poco complicados pero tanto mi Papá como Pancho trabajaron e hicieron unos cambios en el auto que me permitieron el domingo funcionar muy bien y clasificamos a solo 1 décima de la “pole”.


En la serie mis nervios me traicionaron y me pase en la curva 2, después tuvimos un toque con Fabián y nos retrasamos. En la final veníamos muy bien hasta que salió el auto de seguridad y eso nos perjudico ya que esperaba el relanzamiento y nunca se relanzo” arrancó diciendo Leo que sobre lo que se trabajará en el auto para la próxima fecha dijo: “Para la próxima carrera vamos a realizar un repaso general y espero que no me traicionen los nervios para darle un buen resultado al equipo que siempre trabaja para darme el mejor auto. Además será un placer poder compartirlo con el Pato Stasio.


Agradezco a mi papá y a Pancho que se trabajan todo, a Seba Piripi, Diego López, Mariano y Javier Bussetti, Julio JS y como siempre a mi señora y mis hijas que me siguen a todos lados”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4