twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

22.05.17 | EN LAS PUERTAS DEL PODIO

Lucho Gil tuvo una destacada actuación en Dolores y se quedó en las puertas del podio, objetivo que intentarán alcanzar en la próxima fecha que será con pilotos invitados y donde compartirá la butaca con su hermano Leo.

Sin lugar a dudas que el autódromo de Dolores le sienta de maravillas a la familia Gil, que allí siempre tienen grandes actuaciones y eso mismo repitió Luciano el pasado fin de semana, cerrando una gran actuación.
Con un auto que fue de menor a mayor en cada salida a pista, “Lucho” fue gran protagonista y se mantuvo en las puertas del podio, que se escapó por muy poco.


La próxima competencia que será con pilotos invitados representará otro gran desafío para la familia ya que pondrán en pista el auto nuevo e intentarán que continúe por la buena senda que viene mostrando este.


"El análisis de la última fecha fue positivo. Los cambios que se hicieron en el auto en cada salida a pista mejoraron los tiempos y estamos muy contentos con este resultado pero principalmente con el ritmo del auto.


En la serie hicimos la mejor vuelta en la 4a vuelta con la pista limpia y en la final veníamos terceros hasta que pise una mancha de aceite” arrancó diciendo Lucho que añadió: “La próxima fecha estaremos estrenando un nuevo auto al cual resta armarlo. El objetivo de acá en más es mantenerse entre los puestos de vanguardia y ganar en una categoría tan competitiva es algo que anhelamos por todo el trabajo que se viene haciendo.


Déjame agradecer a mi viejo y mis hermanos por el excelente trabajo que hacen, a Carlitos, Damián, Memo, Rectificadora Delia, Electricidad Gatto, Barpran, familia Buzzeti y a nuestras familias que apoyan en este proyecto” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4