twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.05.17 | REVIRTIÓ EL FINDE CON UN PODIO

Luego de haber comenzado de manera adversa el domingo, Maxi Talamona cerró un buen trabajo en la final siendo 3 y sumó puntos importantes para el campeonato.

El sábado en las tandas libres extraoficiales el piloto de Monte Grande se mostraba como gran protagonista en Dolores, pero el domingo comenzaron a sucederse diversos inconvenientes que lo alejaron de la pelea por la punta.


En la final y con un problema en el embrague igualmente pudo mantener un buen ritmo y fue escalando posiciones para terminar tercero, sumando puntos importantes para el certamen anual.


Tras lo que dejó el finde dolorense expresó: "Habíamos arrancado excelente el sábado en los entrenamientos siempre entre los 3 primeros, pero el domingo empezamos con una seguidilla de problemas:primero la caja nos privo de clasificar, después un ruleman producto de un toque;y ya por último en la final empezó a patinar el embrague pero a pesar de todo esto pudimos avanzar y sumar buenos puntos en un finde que venía muy complicado.


Ahora para la próxima fecha se van a solucionar esos problemas que tuvimos y se hará un repaso general al motor y chasis.
Agradezco principalmente a Facu, Marce y Dani Tonino que se trabajaron todo el domingo para que podamos correr, a todos los sponsors que hacen esto posible y por último a mi familia y amigos por el aguante".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4