twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.05.17 | ITUARTE MANDA EN DOLORES

Se puso en marcha la tercera cita de la temporada en el autódromo de Dolores y allí fue el último ganador, Ituarte quien impuso condiciones en la clasificación estableciendo un registro de 1m30s499 seguido de Cunioli y Martínez, quedando ambos a solo 1 décima de diferencia con la punta, dejando en claro la gran paridad que hay en la divisional.

Emmanuel Siñeriz que había dominado ayer los entrenamientos fue cuarto a 3 décimas en tanto que Oscar Rodríguez completó el quinteto inicial también a la misma diferencia, dejando en claro que serán dos series muy parejas.
Sergio Hermida quedó 6° también en gran trabajo por delante de Luciano Gil, “Curly” Muñoz, Javier González y Víctor Pecci, quienes completaron los diez primeros lugares.


Luego se ubicó Guillermo Rodríguez 11°, Fabián Beauvais 12°, Milton Vidaurre 13°, Gustavo Colombo y Brian Punta, quien completó las 15 primeras ubicaciones. Más atrás quedó el retornado Adrián Ayala, Pino Garisto, Luis Marcotti, Maxi Talamona con problemas de transmisión, Hernán Gareis (temperatura) y Darío Miras completando así el total de los clasificados, en tanto que Gustavo Valiante y Facundo Vaccalluzzo no registraron tiempos, mientras que Alejandro Rodríguez se le retiraron los tiempos por técnica.