twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.05.17 | LISTO PARA EL DEBUT

Facundo Vaccalluzzo hará su estreno este fin de semana dentro del automovilismo y en los Amigos Fiat 1.4 sobre un auto del Saavedra Motorsport.

El autódromo de Dolores será el escenario de bautismo para el piloto platense. Luego de haber realizado algunas pruebas en el “Roberto Mouras” de La Plata, llegó el momento del debut para Facu y será este fin de semana, luciendo en N° 47 en los laterales de su auto.


En cuanto a la unidad que atiende el “Chapu” Saavedra se efectuó una revisión general del chasis y del motor y los parciales mostrados en la prueba platense son positivos, aunque el objetivo será el de poder culminar la competencia, buscando adquirir experiencia.


En la previa al debut, el piloto que reside en la ciudad de las diagonales dijo: “Este fin de semana voy a estar debutando en la categoría sobre un auto del “Chapu” Saavedra y será mi debut en el automovilismo.


Siempre fui un apasionado y ahora llegó el momento de subirme. Estuvimos probando en el Mouras y anduvimos bien, me sentí cómodo y voy con el objetivo de poder terminar y empezar a sumar experiencia.


Por lo que vi de Dolores es un circuito muy técnico y trataré de aprovechar las pruebas libres del sábado para poder ir conociendolo.


Agradezco a mi papá, al “Chapu” y todo su equipo, a mi padrino Leandro Fichera y a los sponsors que me permiten estar en la pista” concluyó.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4