twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.05.17 | QUIERE PODIO

Sergio Hermida viene teniendo grandes resultados parciales pero por diversos motivos aun no pudo redondear un buen fin de semana, buscando cortar esa racha en Dolores.

Ya en el inicio del campeonato Sergio demostró que esta temporada quiere pelear por cosas importantes aunque tanto en el coliseo porteño como en La Plata se terminó quedando con las manos vacías. Dicen que la tercera es la vencida y eso intentará hacer el piloto de Florencio Varela este fin de semana en Dolores, un circuito técnico y que le sienta de maravillas, para ir en búsqueda de su primer éxito en la divisional y tener revancha de lo sucedido la última vez allí.


En la previa a la competencia dijo: "Hasta el momento estoy conforme con el rendimiento del auto, estamos funcionando muy bien, somos protagonistas pero por distintas circunstancias aún no pudimos redondear un buen fin de semana.
Dolores es un circuito que me cae muy bien, muy técnico y quiero dar batalla.


Martín hizo un repaso general del auto y del motor y trataremos de estar adelante, buscando si se puede un lugar en el podio, pero por sobre todas las cosas que salga una linda carrera ya que el parque automotor crece carrera a carrera y esta muy competitiva" cerró el piloto del Pretti Sport.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4