twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

06.05.17 | QUIERE ESTAR DE ESTRENO

La familia Gil trabaja contrarreloj para terminar el auto nuevo y ponerlo en pista en la tercera fecha en Dolores.

El arranque de campeonato fue un tanto complicado para Leo quien se subió en las dos primeras fechas del año y tras el leve vuelco sufrido en Buenos Aires, problemas con el chasis y los frenos no le permitieron ser protagonista en el segundo compromiso puntuable desarrollado en La Plata.


De cara a esta tercera fecha los mayores esfuerzos se centraron en tratar de terminar de armar el nuevo auto que quieren poner en la pista y seguramente sea el turno de Luciano se subirse por primera vez en la temporada. En cuanto al auto se lo está terminando de pintar y luego queda armarlo con la intención de poder ir a girar el viernes a Dolores y comprobar que este todo en óptimas condiciones.


En la previa a la tercera fecha, Lucho declaró: "Estamos trabajando para llevar el auto nuevo que está para pintarse y comenzar a armar. Ojala podamos llegar con el tiempo y que podamos funcionar de buena manera.


En las dos primeras nos estuvo faltando un poquito en el chasis y otro poco en los frenos pero estamos confiados que los resultados se van a dar. Trabajamos mucho para ello y sólo es cuestión de tiempo.


Agradezco a todas las personas que colaboran en este proyecto pero principalmente a mi hermano y a mi viejo que es el pilar fundamental de esto”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4