twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.05.17 | QUIERE IR POR EL TRIUNFO

Juan Martínez espera con optimismo el tercer compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4 e intentará ir por una nueva victoria.

Tras un sábado adverso en la segunda cita del año, el domingo mejoró para el primer ganador del año y en la final venía avanzando a buen ritmo hasta que en una maniobra ajustada a poco del final con Emmanuel Siñeriz salió despistado, pudiendo igualmente volver a pista, terminando 6° la competencia.


"El análisis de la fecha pasada fue positivo, ya que el sábado estuve complicado con el auto con muchas complicaciones en el chasis que no me dejaron avanzar tanto en la clasificación como en la serie.


Después trabajamos con Dani Trippi para la final y encontramos un muy buen ritmo, que nos permitió ir avanzando hasta ese toque que tuvimos con Emma y que me imposibilitó intentar alguna maniobra para llegar al podio.


Más allá de eso pude volver a pista y terminamos, sumando algunos puntos para el campeonato” arrancó diciendo “Juancho” que sobre lo que se hace para la próxima fecha y como le cae el circuito dijo: “Dolores es uno de los circuitos que más me gusta y si encontramos el equilibrio para lo que hay que hacer nos va a ir muy bien y vamos a ser protagonistas.


Dani va a realizar un repaso general del motor y vamos hacer unos cambios en el chasis con la idea de poder mejorarlo para tratar de pelear de firme por la victoria y ser contundentes desde el sábado.
Agradezco a los sponsors que me permiten estar en la pista, a los amigos que me acompañan, a Dani, Diego y principalmente a mi familia por su apoyo incondicional”
completó el quilmeño.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4