twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.05.17 | QUIERE SER PROTAGONISTA

Gustavo Colombo se prepara de cara al 3° compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4, donde intentará ser protagonista y pelear por meterse dentro del top ten.

Con algunos sinsabores comenzó la temporada para el piloto de Temperley que por diversos motivos no pudo correr ninguna de las series y debió largar ambas finales desde el fondo.


En la última presentación en La Plata, más allá de ese inconveniente demostró el gran auto con el que cuenta al conseguir una buena remontada y por eso se muestra confiado de cara al próximo capítulo que será en el autódromo de Dolores.


"Ya estamos trabajando para Dolores en un repaso general de todo el auto. En un circuito muy lindo y vamos con el objetivo de poder clasificar entre los 10 y tratar de largar la serie, ya que por diferentes motivos no pudimos correrlas en ninguna de las dos primeras fechas y tuvimos que largar la final desde el fondo.


Más allá de ese el funcionamiento del auto me deja tranquilo y confiado para lo que viene.
Agradezco como siempre a los sponsors, a ‘Piripi’ por el motor, a mi familia, mis hermanos y muy especialmente a mi papá por el esfuerzo que hace y por acompañarme en todas las carreras”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4