twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

28.04.17 | YA PIENSA EN DOLORES

Leandro Cunioli había arrancado de gran manera la segunda cita de la temporada de los Amigos Fiat 1.4 pero una merma en el rendimiento de su motor lo imposibilitó de pelear por un lugar en el podio, arribando 5° a la cuadriculada.

Con un auto excelentemente presentado y tal como nos tiene acostumbrados, Leandro Cunioli había comenzado siendo protagonista en la segunda reunión puntuable de la temporada, aunque un inconveniente en el chasis no le permitía aprovechar el auto de la mejor manera.


Más allá de ese problema, el piloto de Longchamps se las rebuscaba para estar prendido en los puestos de vanguardia aunque en la serie comenzó a perder rendimiento el motor y ese mismo problema lo retrasó en la final, en cual terminó 5° y sumó algunos puntos para el campeonato, donde se posiciona 5° con 37 unidades.


"El análisis que quedó de la última fecha es buenísimo ya que el auto anda muy bien, a pesar de que en la serie y la final el motor tuvo una pérdida de rendimiento que no me permitió pelear por el podio” arrancó diciendo Leo que añadió: “Pensando en Dolores ya desarmamos el motor para ver cuál fue el problema que tuvimos, se va a realizar un repaso general del chasis, la caja y esperemos poder traernos un buen resultado.


Agradezco a mi papá, ‘Pancho’, Sebastián ‘Piripi’ Lepera, Diego López, a los chicos del taller Bussetti, Julio de JS, a mis hijas, mi señora, mi familia y todos los que me siguen” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4