twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.04.17 | EN BÚSQUEDA DEL PODIO

Ese será el objetivo de Emmanuel Siñeriz en Dolores, luego del buen rendimiento mostrado en la última cita de los Amigos Fiat 1.4.

El retorno a la categoría no había sido el esperado para Emma que llegaba a La Plata con ganas de revancha y lo confirmó haciendo un excelente trabajo en la clasificación, donde obtuvo el mejor registro. Después en las serie y tras una intensa pelea con Maxi Talamona terminó como escolta y en la final cuando intentaba pelear por la punta un problema con el módulo le hizo perder algo de rendimiento y finalmente terminó 4°, sumando igualmente puntos importantes para el campeonato.


El Pretti Sport ya trabaja en el auto para dejarlo en óptimas condiciones de cara al próximo compromiso que se desarrollará en Dolores, el fin de semana del 13 y 14 de Mayo.


“Por suerte en La Plata pudimos terminar y sumamos puntos para el campeonato a pesar de que tuvimos problemas con el módulo en la Final y el auto a partir de la 4ª vuelta empezó a fallar, pero al menos me dejó terminar la carrera.


Ahora ya estamos pensando en la próxima fecha y en el auto se va a realizar un repaso general ya que en Dolores se comporta bien.


Voy con grandes expectativas de poder ser protagonistas y junto con el equipo esperamos poder traer un buen resultado y seguir sumando" cerró el piloto que reside en Adrogué.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4