twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.04.17 | QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Javier González comenzó de buena manera la temporada en los Amigos Fiat 1.4 subiendo al podio en las dos primeras fechas y buscará continuar por el mismo camino en Dolores.

Como en cada arranque de campeonato, Javi siempre se anota entre los aspirantes al título y este año no parece ser la excepción. Con una decoración renovada, el piloto que reside en Alejandro Korn fue gran protagonista en las dos primeras fechas del año, llegando tercero en ambas carreras y se colocó como escolta en la tabla anual.


En un trazado que le sienta bien como el de Dolores, Javi irá en búsqueda de su primera victoria del año y continuar con la asistencia perfecta al podio.


Sobre lo que dejó la carrera de La Plata y lo que viene, expresó: "En la última fecha el auto anduvo bien dentro de todo, a pesar de que en la clasificación di una vuelta sola y se paró el motor porque se rompió el modulo y se arrancó el elástico.
Para el domingo lo pudimos soldar, alineamos y anduvo bastante bien.


Ahora voy a revisar todo el auto por completo y esperemos poder conseguir otro buen resultado.
Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, mi señora, mi hija, mis amigos y los sponsors que siempre nos acompañan".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4