twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

24.04.17 | CERRÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Maximiliano Talamona redondeó un estupendo trabajo en la segunda fecha de los Amigos Fiat 1.4, consolidandose en los puestos de vanguardia y buscará ir por más en Dolores.

Tras un arranque de año con algunos sinsabores, el piloto de Monte Grande llegaba a La Plata con ganas de revancha y ratificó el gran rendimiento que tiene el auto siendo protagonista en cada salida a pista. Tanto en la serie como en la final peleó palmo a palmo con pilotos experimentados y demostró estar a la altura de las consecuencias, por lo que el triunfo llegará en cualquier momento.


Sobre lo que dejó el fin de semana en la capital bonaerense dijo: "Mas allá de que no pude ganar me volví contento ya que tanto la serie como la final peleé por la punta todas las vueltas y con pilotos que para mí andan muy rápido.


Obvio que me hubiese encantado ganarla pero bueno llevo 10 carreras en la categoría y si bien ya andamos rápido como ellos me sigue faltando un poco de experiencia a la hora de hacer un sobrepaso y creo que eso es lo que me faltó para ganar" arrancó diciendo Maxi que ya piensa en Dolores y añadió: "En la próxima fecha voy a ir con todo por esa victoria que no se me está queriendo dar.


Es un circuito que no conozco mucho pero me gusta y me cae bien.


Le agradezco como siempre a Facu y Marce que hacen todo en el auto para yo esté donde estoy, a Dani Tonino que también nos ayuda con el auto, a Juan Cruz Talamona que carrera a carrera me marca los errores y eso me hace más corto el camino, a los sponsors que cada vez somos mas y por último a mi familia y amigos por el aguante incondicional que me dan" finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4