twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

21.04.17 | BAUTISMO TRIUNFAL

Si bien estuvo cerca en varias oportunidades, el triunfo se le venía negando a Rodrigo Ituarte y se hizo desear demasiado, pero el pasado fin de semana lo consiguió y pasó además a liderar el torneo, erigiéndose como gran candidato a pelear por la corona.

Desde su desembarco en la categoría, el piloto de Lomas de Zamora rápidamente fue uno de los animadores de cada competencia y a pesar de haber llegado al podio en varias oportunidades, la victoria se hacía desear y le era esquiva.


Esta segunda fecha comenzó como tantas otras, siendo protagonista en los entrenamientos y la clasificación que lo encontró peleando por la punta. El domingo en la serie comenzó a edificar su triunfo con una contundente victoria parcial.


En la final mantuvo una intensa lucha con Maxi Talamona y Javier González, pero en el momento más difícil de la carrera, cuando había quedado tercero sacó a relucir sus grandes cualidades conductivas y en una maniobra soberbia en el ingreso a la chicana volvió a la punta para encaminarse a su primer éxito que le permitió además pasar a liderar el campeonato.


“El auto anda muy bien. Teníamos una falla en la chicana que se paraba el motor y se me arrimaban mucho ahí, por lo que en el resto del circuito tenía que esforzarme para hacer una diferencia y que después no me pasen” arrancó diciendo Rodrigo que añadió: “La victoria sirvió para volver a creer en nosotros ya que a veces cuando los resultados no llegan uno empieza a desconfiar de uno mismo pero por suerte volvimos a ganar.


El chasis no funciona bien y tenemos que mejorarlo bastante, pero esperemos en Dolores poder seguir por la buena senda.


El objetivo es ir sumando la mayor cantidad de puntos para estar prendidos ahí arriba en el campeonato y poder llegar con chances al final del torneo” expresó Rodrigo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4