twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.04.17 | SIÑERIZ EL "POLEMAN" DE LA SEGUNDA

Emanuel Siñeriz cerró de gran manera el sábado en los Amigos Fiat 1.4 dominando la clasificación general y mañana partirá desde el lugar de privilegio la primera serie.

Con el auto que entrega el Pretti Sport, el piloto de Adrogue rápidamente logró cerrar una muy buena vuelta rápida de 1m55s272 en el trazado largo con chicana para conseguir su primera “pole” del año. Leandro Cunioli también redondeó un sábado excelente llegando segundo a solo 4 décimas de la punta mientras que Maximiliano Talamona se colocó tercero y mañana compartirá la primera fila de partida con el “poleman”, prometiendo un gran espectáculo en la primera serie que se pondrá en marcha a las 09:30hs.


Rodrigo Ituarte se colocó cuarto en el ordenamiento general por delante de Oscar Rodríguez, quien cerró el top five inicial.


El primer ganador del año, Juan Martínez quedó 6° por delante de Sergio Hermida que no pudo demostrar todo lo bueno realizado en los entrenamientos, Alejandro Rodríguez, Leonardo Gil y Javier González.


Luego se ubicó Gustavo Colombo en la 11ª colocación por delante de Víctor Pecci, Mariano Núñez, Fabián Beauvais, Néstor Pérez, Gustavo Valiante, Brian Punta, Luis Marcotti, Pino Garisto, Federico Valdez y Sergio Spedalieri que terminó con una falla en el motor fueron todos los que registraron tiempos, en tanto que Guille Rodríguez rompió el embrague cuando estaba por abrir la vuelta rápida y mañana deberá remontar desde los últimos lugares.


Sin lugar a dudas que mañana las series prometen un gran espectáculo, en la primera con Siñeriz – Talamona adelante seguidos por Oscar Rodríguez y Sergio Hermida, mientras que en la segunda Cunioli – Ituarte estarán en la vanguardia, escoltados por Juan Martínez y Alejandro Rodríguez, dejando en claro que serán dos series para alquilar balcones.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4