twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.04.17 | DEMOLEDOR

Así resultó Sergio Hermida en la segunda tanda de entrenamientos de los Amigos Fiat 1.4 dominando con autoridad en la previa a la clasificación e intentará cerrar el sábado con un gran resultado.

En el mediodía platense se puso en marcha la segunda tanda libre de entrenamientos que tuvo rápidamente al piloto del Pretti Sport cronometrando un tiempo de 1m54s695 para dominar con autoridad el parcial y quedarse al tope del clasificador, sacándole casi un segundo a su inmediato perseguidor, Alejandro Rodríguez con el auto del Sosa Competición, que se posiciono como escolta a 9 décimas del hombre de Florencio Varela.


Ituarte que había dominado en la mañana platense fue tercero por delante de Javier González y Emanuel Siñeriz, quien no había registrado tiempos en el inicio.


Juan Martínez otro de los que no giró en la mañana quedó 6°, buscando ratificar lo conseguido en Buenos Aires, por delante de Gustavo Colombo de gran tarea nuevamente, Leandro Cunioli, Guillermo Rodríguez y Oscar Rodríguez.
“Curly” Muñoz quedó 11° por delante de Luis Marcotti, Gustavo Valiante, Mariano Núñez y Fabián Beauvais quien completó los 15 primeros lugares. Luego se posicionó Milton Vidaurre, Brian Punta, Pino Garisto, el retornado Federico Valdez y Sergio Spedalieri. Por su parte Victor Pecci nuevamente no pudo girar al igual que Maxi Talamona (se le cayó el sensor) y Leo Gil que sufrió la rotura de una parrilla.


A las 14:40hs se pondrá en marcha la clasificación donde Hermida intentará ratificar lo que hizo en esta tanda, mientras que el resto intentarán mejorar lo realizado hasta aquí.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4