twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.04.17 | SIGUE CON EL APRENDIZAJE

Mauro Miras continúa con la adaptación dentro de los Amigos Fiat 1.4 y cumplió con creces su estreno en el coliseo porteño, un circuito nuevo para él. Ahora en La Plata intentará estar un poco más adelante.

Para el piloto de Avellaneda, cada vuelta es sumar experiencia y continuar con su adaptación sobre este tipo de autos y el progreso se viene viendo en cada salida a pista. Más allá de no buscar grandes resultados, Mauro se muestra cada vez mejor dentro del auto e intentará ir por más este fin de semana en un trazado conocido para él como el “Roberto Mouras” de La Plata.


Sobre lo que dejó su estreno en Buenos Aires y lo que hace para esta nueva fecha dijo: “Es un circuito muy lindo, muy rápido y técnico, por lo que me gusto mucho. Ahora estamos trabajando para poder estar presentes en esta carrera y estoy controlando el embrague que en la final patinaba un poco, le colocamos los discos de frenos traseros y controlamos los delanteros.


También estoy trabajando en mejorar la posición de manejo para estar mas cómodo pero en teoría el auto está bien. Ahora solo me resta seguir aprendiendo y sumando experiencia.
Le agradezco a la familia Ramos por el apoyo incondicional, al VRT, Emiliano González que siempre me ayuda con un consejo o con un repuesto, a ‘Piripi’ por el motor que anda muy bien y a toda la categoría ya que hemos armado un lindo grupo”
finalizó Mauro.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4