twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.04.17 | A REVERTIR UN MAL ARRANQUE

Pino Garisto buscará revertir la mala fortuna que lo acompaño en la primera cita de la temporada e intentará completar un buen trabajo este fin de semana en La Plata.

El “Roberto Mouras” será el escenario del segundo compromiso puntuable de la temporada para los Amigos Fiat 1.4 y hasta allí llegarán las ganas de revancha de Pino quien en Buenos Aires tuvo distintos inconvenientes que lo marginaron rápidamente de la prueba.


Por tal motivo es que el Tonino Motorsport ha trabajado incansablemente en el auto buscando solucionar el problema en el embrague y corrigiendo también un inconveniente con los frenos, por lo que Pino llega con intenciones de poder pelear lo más adelante posible.


“El arranque de año no fue el esperado ya que tuvimos un problema con el embrague en todo el fin de semana. Mandamos hacer uno nuevo para comenzar el campeonato pero indudablemente lo hicieron mal y se rompió, por lo que prácticamente no pude girar, así que cerramos un mal inicio de año.
Es una lástima porque me sentía bien en lo personal y note que el auto estaba bien, pero lo lindo de este deporte es que tenemos revancha y esperemos poder funcionar bien este fin de semana. En cuanto al auto Dani reparó todo lo que se rompió, arregló un problema en los frenos que teníamos y esperemos poder andar bien en el Mouras”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4