twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.04.17 | QUIERE SER UNO DE LOS ANIMADORES DEL FIN DE SEMANA

Leo Gil ya tiene la mente puesta en este nuevo compromiso puntuable de la temporada de los Amigos Fiat 1.4 y buscará revancha tras lo ocurrido en Buenos Aires.

De menor a mayor ha sido el ingreso de la familia Gil a la divisional que sobre el cierre del año pasado comenzó a tener buenos resultados parciales y Leo se mostraba expectante para la primera cita aunque una complicación en el chasis lo tuvo a mal traer en todo el fin de semana y en la final tras un toque sufrió un leve vuelco, perdiendo todo tipo de posibilidades de sumar algún punto.


Más allá de eso y mientras trabaja en el armado de un nuevo auto, Leo ya tiene listo el Fiat para este fin de semana, donde se estará subiendo nuevamente y llega con ganas de poder pelear bien adelante.


En la previa a esta segunda fecha dijo: “Estoy trabajando mucho en el auto nuevo que quiero llegar a ponerlo en pista para Dolores y terminando de armar el motor para este fin de semana. El auto ya está listo, se mando a pintar y por suerte fue leve el vuelco así que no hubo que hacerle mucho. En el chasis hicimos un repaso general y esperemos poder andar bien.


Para la final había encontrado el problema que tenía en el chasis y ojala que en el Mouras pueda ser protagonistas. En esta nuevamente me voy a estar subiendo yo y seguramente Lucho ya corra a partir de Dolores” comentó Leo, quien llega a La Plata con intenciones de pelear bien arriba.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4