twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.04.17 | POR LA REVANCHA

Sergio Hermida había comenzado siendo uno de los dominadores en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4, pero distintas complicaciones lo dejaron con las manos vacías en el coliseo porteño.

Con el trabajo del Pretti Sport, el piloto que reside en Florencio Varela esperaba con gran optimismo el arranque de este campeonato y demostró un gran funcionamiento en las tandas libres de entrenamientos donde en una de ellas logró establecer el mejor registro.


De manera positiva Sergio esperaba el inicio oficial de la actividad, pero allí comenzaron a sucederse distintos inconvenientes que lo marginaron de la prueba, dejándolo con un sabor amargo pero confiado en que el auto está para ser protagonista y buscará revancha este fin de semana cuando la categoría desarrolle su 2° compromiso puntuable en la Plata.


“En Buenos Aires nos quedamos con un sabor amargo ya que habíamos arrancado muy bien y una falla eléctrica no nos dejó clasificar por lo que tuve que largar ultimo la serie.
Después por un toque me mandan a largar último la final y ahí venía para adelante pero cuando cumplí la primera vuelta se rompió la bomba de nafta y abandonamos”
arrancó diciendo Sergio que añadió: “Tenemos ganas de revancha porque encontramos el auto y queremos ser protagonistas. El funcionamiento del auto está y ahora no debemos equivocarnos, tratando además de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
El parque automotor de la categoría está muy lindo y las competencias son entretenidas, así que espero poder pelear bien adelante este fin de semana.
En cuando al auto se efectuó un repaso general ya que dimos solo 8 vueltas en la carrera. Martín reviso el motor, el chasis y vamos con muchas expectativas”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4