twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.04.17 | CON GANAS DE REVANCHA

El binomio conformado por Mariano Núñez y Hernán Gareis venían cumpliendo una gran actuación en la apertura del campeonato, con el primero de ellos al volante, pero un problema en el motor los hizo desertar a poco del final.

Sin lugar a dudas que el arranque del año había resultado por demás prometedor para este nuevo binomio que se mostraba como protagonista en cada salida a pista y se encaminaba a cerrar un gran fin de semana en el estreno de la categoría en el autódromo de Buenos Aires, pero a poco de la caída de la bandera a cuadros un problema en el motor, sumado a un inconveniente con los frenos lo terminó dejando con las manos vacías.


Sobre lo que dejó la primera fecha, el piloto de Valentín Alsina declaró: “Tuvimos un muy buen comienzo de año y el auto funciono muy bien. Además yo pude adaptarme rápido al circuito y veníamos haciendo un muy buen trabajo hasta que apareció un inconveniente en el motor en la última vuelta y un problema de frenos que nos hizo abandonar.


Más allá de eso sabemos que tenemos con Hernán un buen auto y ya nos estamos preparando para la próxima fecha en el ‘Roberto Mouras’, donde decidimos que por ahora vuelva a subirme yo al auto” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4