twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04.04.17 | EL "ZORRO" SE PREPARA PARA LA PLATA

Damián Bustos venía teniendo un buen fin de semana en la apertura del año, pero un problema en el auto lo hizo abandonar.

Sin lugar a dudas que en la previa al arranque del torneo en Buenos Aires, el “Zorro” se erigía como uno de los candidatos en un trazado que conoce a la perfección y eso venía sucediendo siendo gran protagonista en la clasificación y la serie, pero en la final sufrió un roce que hizo que el auto quedara muy desalineado pensando el piloto que Avellaneda que había sufrido la rotura de un neumático por lo que ingresó a boxes para cambiarlo pero abandonó ya que el auto estaba muy indócil para manejar.


Tras la competencia el piloto que reside en Avellaneda declaró: “Habíamos arrancado muy bien la primera fecha y estaba para ganar pero corrí con gomas muy viejas y el auto empezó a ir de cola. Después me toque con un auto en la trompa y me empezó a tocar el guardabarros con la goma y se desalineó por lo que prácticamente era imposible de manejar.
Ahí pensé que se había roto una cubierta y entre a boxes pero nos dimos cuenta que no era eso, sino que estaba muy desalineado y decidí abandonar.


Fue una lástima porque podría haber estado adelante, pero ya estoy pensando en la próxima fecha de La Plata donde vamos hacerle un repaso general al chasis, el motor y la caja, trataré de comprar gomas y voy a cambiar los guardabarros para ir en búsqueda de un buen fin de semana” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4