twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

02.04.17 | BUEN INICIO

Brian Punta comenzó de buena manera la temporada 2017 terminando 10° la primera final del año en Buenos Aires.

Siempre bajo la estructura del EMG Motores y con el incansable trabajo de su papá Quique, el piloto de Lomas de Zamora fue parte de la primera cita del año donde logró redondear una buena actuación, sumando buenos puntos para el campeonato y principalmente continuando con su aprendizaje en una divisional cada vez más competitiva.


Tras haber cerrado de buena manera el sábado en la serie la rotura de la masa no lo desilusionó y merced al gran trabajo de todo el equipo largó la final en la que fue de menor a mayor cruzando la meta en el 10° lugar, sumando así el primer top ten de la temporada.


“Arrancamos bien el año y el sábado funcionamos bien en los entrenamientos pero no pude ratificarlo en la clasificación.
Después en la serie se cortó una masa pero gracias al gran trabajo de Emi y Lean pude largar la final donde intenté mantenerme en la pista sin cometer errores y logramos terminar 10°, lo cual es un buen resultado para empezar el año.
Les agradezco a Emi y Lean que se trabajaron todo para poder poner el auto en la pista, el  motor iba muy bien y el auto me demostró confianza, así que para la próxima vamos hacerle un repaso general el auto. También agradezco a mi papá que hace esto posible, a Nico Arce y toda mi familia”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4