twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

29.03.17 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Emmanuel Siñeriz no pudo concretar un buen arranque de temporada en su retorno a la divisional y ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso puntuable.

El retorno de Ema a la divisional le sumó otro nombre importante a la categoría y se erige como uno de los candidatos a la pelea por la corona, aunque en la apertura del año en Buenos Aires le faltó algo de fortuna ya que un toque apenas iniciada la final lo complicó y no le permitió avanzar demasiado en el clasificador. Más allá de eso pudo terminar la carrera y ya piensa en el próximo compromiso. De cara a dicho encuentro, el Pretti Sport trabaja en la planta impulsora, buscando mejorar aun más el rendimiento del motor.


Tras el arranque del año, el piloto de Adrogue dijo: “El análisis que me quedo de la primera fecha fue que este año va estar muy competitivo.


En la final no tuve suerte, ya que tuve un toque en la cuarta vuelta y eso me perjudicó bastante, pero estamos trabajando para La Plata, buscando mejorar un poco más el motor ya que note que le falta un poco.


Quiero agradecer a los sponsor que me dan una mano para poder correr, a mi familia y amigos que me acompañan” expresó Ema.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4