twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.03.17 | SE QUEDÓ CON GANAS DE MÁS

En su retorno a la categoría, Oscar Rodríguez finalizó 5° en la primera final del año con el auto del Saavedra Motorsport.

Tras un año de ausencia, Oscar decidió retornar a la categoría que abrió su temporada 2017 en el coliseo porteño y se erigía entre los candidatos a pelear por la victoria, en un circuito muy conocido por él, pero diversas complicaciones a lo largo del fin de semana lo fueron Alejandro de la lucha por la victoria, siendo finalmente 5° al caer la cuadriculada.


Sobre cómo vivió el retorno dijo: “Fue lindo regresar a una categoría que mejora año tras año y es para destacar la calidez de la gente que la integra en todos los lugares, pilotos, mecánicos, acompañantes y familias.


En cuanto a lo deportivo estuvimos bastantes complicados ya que motor no funcionó de la mejor manera y encontramos un problema con el cable del acelerador, por lo que no pudimos estar bien adelante. Me quedó el sabor amargo de no haber podido pelear por la victoria  pero por cómo estaba todo puedo decir que tuvimos un buen fin de semana.


Ahora habrá que pensar en la revancha que es lo lindo que tiene este deporte y trataremos de ir por todo a La Plata” cerró el piloto de Avellaneda.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4