twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

25.03.17 | CERRÓ UN BUEN INICIO

Leandro Cunioli no había comenzado de la mejor manera el inicio del campeonato pero revirtió el domingo con una gran actuación y llegando 4° a la cuadriculada.

Luego de un intenso trabajo que incluyó varias modificaciones en el chasis y una nueva estética en su auto, Leandro esperaba con grandes expectativas el inicio del torneo en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, pero algunas complicaciones con los frenos lo mostraban lejos de la punta.


Para la final y luego de unos cambios, el auto mostró una buena evolución y le permitió al piloto de Longchamps ir escalando posiciones en el clasificador para finalmente cruzar la cuadriculada en el 4° lugar, sumando buenos puntos en el inicio del campeonato.


“Arrancamos muy bien el año y el auto anduvo excelente. Las modificaciones que le hicimos funcionaron bien y solo nos complicó un poquito los frenos, así que vamos a trabajar en eso para la próxima carrera.


Más allá de ese inconveniente nos volvimos muy contentos porque después de haber largado 15° llegamos 4° y pudimos ir avanzando, superando autos y estamos contentos con el gran rendimiento que tuvimos.


En una semana armamos el auto, pudimos ponerlo en la pista y anduvimos muy bien. No habíamos comenzado de la mejor manera el sábado pero cerramos un gran fin de semana” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4