twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

21.03.17 | UN ARRANQUE SOÑADO

En su debut en la categoría, Juan Martínez alcanzó el triunfo en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4 sobre el auto del Trippi Motorsport.

Sin lugar a dudas que en su desembarco a la categoría, Juan manifestaba sus intenciones de ser protagonista y que no venía a ver qué pasaba, pero sin lugar a dudas que el inicio fue mejor de lo esperado ya que rápidamente se adaptó al auto y cerró una magnífica actuación con el triunfo en una final por demás disputada.


Tras el triunfo, “Juancho” dijo: “La verdad es que esperaba estar entre los 10 porque hace muchos años que estoy arriba de un 600 y con un auto armado por Dani Trippi tenía que estar cerca,  pero sin lugar a dudas que fue mucho mejor de lo esperado.


Me adapte muy rápido al auto con las dos vueltas que di a la mañana, así que estaba más que feliz. Después tuve un sábado complicado porque se me rompió el diferencial en el entrenamiento y pude dar una sola vuelta de clasificación pero con el diferencial roto” arrancó diciendo el quilmeño que consultado sobre si esta victoria lo catapulta como uno de los candidatos al campeonato añadió: “Para un campeonato que recién empieza es muy apresurado armar una estrategia pero somos conscientes de que esto es muy bueno para poder correr sin la presión de ganar. Igual voy a ir a fondo todas las carreras sin especular nada y corriendo como a mí más me gusta.


Este triunfo va dedicado principalmente a toda la familia de Lucas Panarotti y especialmente a él, a Dani Trippi por el gran trabajo que hizo y el gran auto que me entregó, a Diego Silva que me prestó el auto, a Carlos Freire, a mi mujer y mis hijas que me aguantan en esta pasión y después a mi gran equipo de amigos, Tala, Mauro, Claudio, el Burri, Joselito, Fer, Koki y toda la banda.
 

Además a todos los que dan una ayuda para que pueda estar en la pista: Gustavo de Gomería Gardenal, Guido Trebotic, Helados Goyo, San Expedito, Darío Porto de Pana Autopiezas, Repuestos DM y a todos lo que me dan un ayuda sin interés” cerró el feliz vencedor.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4