twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

19.03.17 | SIÑERIZ E ITUARTE SE REPARTIERON LAS SERIES

En el mediodía porteño se le dio continuidad a la primera cita del año de los Amigos Fiat 1.4 con la disputa de las dos series y en la primera el “poleman” Maxi Talamona sufrió la rotura de la tercera marcha cuando el semáforo cambió de color y quedó algo retrasado, cayendo al 6° lugar del clasificador

En la punta de la carrera el espectáculo lo brindaban Javier González y Emmanuel Siñeriz, quien intercambiaban posiciones constantemente. Tras ellos aparecía Juan Martínez, en tanto que Víctor Pecci era 4° y Leo Gil completaba el quinteto inicial.


Con una lucha sin cuartel en la vanguardia fue el piloto del Pretti Sport quien pudo agarrar la delantera y se terminó encaminando al triunfo parcial, seguido por Javier González y Juan Martínez que tuvo un excelente debut con el auto alistado por el Trippi Motorsport.


Alejandro Rodríguez de buen trabajo parcial se colocó cuarto en tanto que Gustavo Valiante completó el quinteto inicial. Maxi Talamona con el problema antes anunciado finalizó 6° por delante de Guille Rodríguez de buena remontada tras no poder clasificar ayer, “Curly” Muñoz, Darío Miras y Braian Punta, quien completó el clasifificador.


Por diversos motivos Pecci que marchaba 5°, Pino Garisto, Mauro Miras y Fabián Beauvais terminaron abandonando.
Por su parte la segunda serie tuvo el dominio de Rodrígo Ituarte, siendo el lómense quien impuso condiciones desde la largada por sobre el “Zorro” Busto, quien finalmente terminó en la segunda colocación. Oscar Rodríguez arribó tercero a la cuadriculada, seguido por Mariano Nuñez y Marcelo Colella, quien cerró el top five inicial.


Leo Gil, Milton Vidaurre y Leandro Cunioli completaron el total de los giros, en tanto que Gustavo Colombo, Adrián Ayala, Dardo Nanzer, Luis Marcotti abandonaron y Sergio Hermida fue excluido parcial.
Sin lugar a dudas que tras dos grandes series, la final promete ser más que atrapante y con una definición que será al rojo vivo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4