twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.03.17 | LISTO PARA EL DEBUT

Marcelo Colella será uno de los debutantes que tendrá la divisional el próximo 18 y 19 de Marzo cuando se dé inicio a un nuevo campeonato en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Tras dos años sin actividad automovilística y con un importante paso dentro de la Fórmula 07, Marcelo decidió volver a la práctica activa y eligió los Amigos Fiat 1.4 para el regreso.


Siempre de la mano de su amigo Néstor Pérez quien será el encargado del chasis y con un motor armado por Rubén Saavedra, Marcelo tiene todo preparado para el debut que será en el coliseo porteño, un circuito muy conocido por él.
“Ya tenemos casi todo preparado para el regreso y el debut en la categoría. Al auto le están terminando de hacer unos detalles de chapa y pintura y la idea es poder tenerlo antes del fin de semana para poder armarlo entre sábado y domingo.


Si bien hace un tiempo que no corro, arrancar en Buenos Aires puede ayudarme un poco ya que es un circuito conocido para mí y esperemos poder andar lo mejor posible. Voy aprovechar todas las tandas que tengamos para saber cómo se comporta el auto y esperamos cerrar el domingo con un buen resultado, buscando además adaptarme a la categoría y también ir soltándome yo luego de estar tanto tiempo inactivo.


Elegí la categoría porque tengo un amigo corriendo ahí, se ve el buen trabajo que está haciendo la comisión directiva y la buena camaradería que hay entre los pilotos” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4