twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.03.17 | LISTO PARA EL REGRESO

Milton Vidaurre confirmó su retorno a los Amigos Fiat 1.4 y estará presente desde la primera cita en Buenos Aires.

Tras haber competido en la divisional en binomio con Federico Higue, Milton decidió retornar esta temporada a la categoría aunque lo hará esta vez en soledad, siguiendo igualmente con el Fiat Amarillo.


La idea del piloto de Lanús es la de poder estar presente en todas las carreras y de hecho confirmó su presencia para el próximo 18 y 19 de Marzo, cuando se ponga en marcha la primera cita de la temporada en el “Oscar y Juan Gálvez”.


“Voy a estar presente en la primera del año en Buenos Aires que es un circuito que no conozco y siempre tuve ganas de conocer.
Voy con el auto amarillo de Fede Higue pero este año voy a correr yo solo. Espero poder ir a todas las carreras y estoy muy contento de poder volver a la categoría, siempre con Luigy Molina quien se va a encargar de atenderme el auto.
Ambos estamos muy ansiosos por ir a correr y en cuanto al auto ahora lo estamos terminando de pintar, lo único que se va a modificar es la suspensión, vamos a poner amortiguadores presurizados y esperemos tener un buen arranque”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4