twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

08.03.17 | CONTRARRELOJ

Adrián Magliocco estará retornando esta temporada a los Amigos Fiat 1.4 y la idea es poder llegar a la apertura del año, aunque al auto aún le resta mucho trabajo por hacer.

El piloto que reside en Lomas de Zamora se encuentra más que motivado con el retorno por tiempo completo pero busca hacer las cosas de la mejor manera posible, por lo que aún el auto está en el chapista, terminando de hacer algunas modificaciones en el chasis. Una vez listo será el propio Adrián junto a su papá Ángel quien se encarguen del armado y la idea es poder llegar a la primera cita del año que será en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


Sobre como vienen los trabajos, Adrián declaró: “El auto todavía está en el chapista que le hizo unos arreglos al chasis, corrigió la posición de la butaca, cambio la pedalera reformó y reforzó la jaula. Después tengo que terminar yo de armar algunas cosas y de estética va igual que como estaba.


Vamos a trabajar para poder llegar a la primera y la idea es poder hacer todo el año. Nosotros con mi papá nos vamos a encargar del chasis y Alfredo de Rectificadora Pappo con Hugo Fedeli se van a encargar del motor” comentó el “flaco” que seguramente será uno de los tantos animadores que tendrá la divisional.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4