twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

06.03.17 | PARA SER PROTAGONISTA

Alejandro Rodríguez prepara una nueva temporada dentro de los Amigos Fiat 1.4 donde intentará ser protagonista y pelear por el título sobre el auto del Sosa Competición.

El piloto que reside en Remedios de Escalada, la temporada pasada comenzó a mostrar destellos de muy buenas performance y siempre se erigió como uno de los protagonistas de la vanguardia, por lo que esta temporada buscará ser de lleno uno de los animadores del certamen. Es por eso que junto al Sosa Competición no han dejado detalle librado al azar y han realizad un exhaustivo trabajo en el auto tanto en el motor como en el chasis.


Sobre como espera el arranque y los trabajos realizados dijo: “Estamos muy motivados esperando el arranque del campeonato.


Se desarmó el motor por completo, la caja se revisó a fondo, los frenos y estamos trabajando en un motor de repuesto. Además se mandó el auto al chapista, se cambiaron los 4 guardabarros, se pintó y vamos a ir con un diseño nuevo. Sin lugar a dudas que el trabajo más arduo lo tenemos en el chasis, ya que encontramos unas complicaciones en el tren delantero y trabajaremos en el desgaste de los neumáticos que tuvimos la temporada pasada” arrancó diciendo Ale quien añadió: “En lo personal estoy muy motivado y quiero arrancar el año de manera positiva. Quiero seguir progresando en la categoría y seguir aprendiendo de mis colegas que me ayudaron.


El objetivo es terminar cada carrera lo más adelante posible y redondear este año con un solo número.
Quiero agradecer a Sosa Competición por el trabajo que está realizando, a Fito y a Fabián, Gomería El Triángulo por el apoyo durante todo el año y por supuesto a mi familia y mis amigos que me acompañan siempre”.