twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

02.03.17 | CON TODO LISTO PARA EL DEBUT

Adrián Ayala estará haciendo su estreno en la divisional el próximo 18 y 19 de marzo, de la mano de AFA Motores y con el asesoramiento de Juan Cruz Talamona.

Sin lugar a dudas que el crecimiento de la categoría está a la vista de todos y muchos la siguen eligiendo como una de las mejores del zonal. Entre otros puntos fue por eso que adrián decidió sumarse este año a la divisional, tras una extensa recorrida en el automovilismo con pasos por fórmula 07, TC Regional y Fiat AVZ donde logró consagrarse campeón, siempre bajo la atención de AFA Motores y con una presentación excelentes de sus autos.


Así fue como este receso fue de intenso trabajo para reacomodar el auto y dejarlo en óptimas condiciones para el estreno.


En la previa al debut, el piloto que reside en Lanús declaró: “Estamos preparándonos muy bien para el debut, terminando de armar el auto, acomodándolo para la categoría y con la incertidumbre de saber cómo vamos a funcionar. En el auto se hizo un repaso general, se modificó la caja, la tapa, las llantas y en el resto del chasis solo un control” arrancó diciendo Adrián que añadió: “Estoy con ansiedad de que llegue el arranque y esperando poder tener una buena actuación y poder seguir evolucionando en las fechas que restan. El objetivo es tratar de bajar el número de los laterales lo máximo posible.
Las veces que corrí en Buenos Aires siempre fueron con otra categoría pero el circuito 8 me gusta mucho, me fue bien siempre que corrí ahí y vamos con las mejores expectativas.


Además vamos a tratar de divertirnos y pasar un grato momento con la familia, los amigos y todos los que nos acompañan ya que esto es una pasión que disfrutamos todos” cerró.