twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

28.02.17 | PREPARA EL RE ESTRENO

Luis Nicotra volverá al automovilismo luego de 20 años de inactividad y para su regreso eligió los Amigos Fiat 1.4.

El gran trabajo que viene haciendo la categoría, la competitividad y el nivel conductivo hacen que esos sean solo algunos de los muy buenos adjetivos con los que cuentan los Amigos Fiat 1.4 y por ello muchos pilotos la eligen como una de las principales opciones. Esto ocurrió con Luis que confirmó que después de 20 años volverá a subirse a un Fiat 600, aunque indudablemente será todo nuevo para él.

De correr en los circuitos de Estancia Chica o Benavidez, pasara a la apertura que se dará en el mítico “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por lo que quiere estar girando antes del debut para dejar todo en óptimas condiciones.

“Yo corrí hace 20 años en otra categoría, así que esto es como debutar de nuevo prácticamente. Estoy contento, ansioso porque llegue la primera carrera del año y elegí la categoría porque me gusta mucho y la veo muy competitiva.

El auto está en el taller de Cacho Acuña que está terminando unos detalles en la jaula, lo está armando y terminando de pintar. Después de la atención del chasis se va a encargar Mauro Risoli, mientras que Jony Sosa va atenderme el motor.

Estamos haciendo lo posible para ir a la primera y la idea es ir a probar antes del arranque además porque en Buenos Aires no corrí nunca, así que esperemos tener un buen comienzo”.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4