twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.02.17 | ALGUNOS CAMBIOS PARA EL INICIO

Fabián Beauvais tiene todo preparado de cara a una nueva temporada de los Amigos Fiat 1.4.

Mucho trabajo en el chasis realizó Fabi junto a su equipo en este receso veraniego pero el auto ya está listo de cara al debut de la categoría que se dará en el autódromo de Buenos Aires. Algunas reformas en el chasis y modificaciones tanto en el tren delantero como trasero fueron algunas de las variantes que se efectuaron en tanto que el motor ya está listo y la idea es colocarlo durante el fin de semana para ya dejarlo en óptimas condiciones y si el tiempo lo permite poder estar girando en la previa al inicio.


Sobre como espera el arranque de Año, Fabián declaró: “Ya tenemos todo listo para el arranque y estoy con muchas ganas esperando el inicio del campeonato. Trabajamos mucho en el chasis, lo dimos vuelta por completo y cambiamos mucho en el tren delantero y trasero.


El motor se hizo nuevo y solo nos quedan acomodar los frenos y si se puede ir hacer una prueba antes del debut, pero por complicaciones personales no sé si llegaremos a tiempo.


Me gusta mucha la idea de arrancar en Buenos Aires, cambiar un poco de circuito y allí anduve bien siempre, así que espero que esta vez no sea la excepción.
Ojala que pueda tener un buen año y que pueda afianzarme lo más adelante posible”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4