twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.02.17 | LLEGA CON INTENCIONES DE SER PROTAGONISTA

Juan Martínez se suma a la categoría desde la primera del año y arriba con grandes expectativas de poder ser uno de los animadores de la divisional.

Su extensa trayectoria sobre este tipo de autos y los buenos resultados conseguidos en las otras categorías, hacen que la llegada de Juan a la divisional potencie aún más el alto nivel conductivo que tiene la categoría y sus expectativas son las de poder ser protagonista sobre el auto que recibirá la motorización de Daniel Trippi.

Debido algunos inconvenientes personales es que no pudo terminar su auto para la primera cita del año, por lo que estará presente con la unidad de Diego Silva y el objetivo será el de poder estar bien adelante en el coliseo porteño.

En la previa a su estreno en la categoría, Juan declaro: “La primer carrera para poder llegar voy a ir con el auto de Diego Silva y el motor de Dani Trippi. Veremos que auto podemos armar, ya que yo por mis contratiempos no llegue armar mi auto y decidí arrancar con este auto gracias a la ayuda que me dieron tanto Diego como Dani y sé que es un buen auto, así que esperemos funcionar bien.

Sé que tenemos un auto lógico y competitivo, así que tratare de ponerme a la altura de la circunstancia. Tengo muchos años en este tipo de autos y si estoy a la altura con el manejo creo que podemos ser protagonistas y si no haremos el esfuerzo para ser lo más rápidos posibles y tratar de estar bien firmes.

La idea es poder estar bien adelante y si se puede ir a ganar desde la primera” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4