twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.02.17 | PROBAREMOS ANTES DEL INICIO

Carlos Gobelli tiene todo preparado para empezar una nueva temporada dentro de los Amigos Fiat 1.4, siempre bajo la estructura que comanda el “Tano” Cannata.

Tras un 2016 con altibajos, el piloto que reside en Mataderos redobla la apuesta y espera de gran manera este nuevo año de los Amigos Fiat 1.4 donde buscará poder revertir la mala fortuna del año pasado buscando llegar a la meta lo más adelante posible.


En cuanto al auto se efectuó una revisión general del chasis y del motor y la intención es estar probando en La Plata para dejar todo en óptimas condiciones de cara al debut que se dará el próximo 18 y 19 de Marzo en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


“El auto se repaso por completo tanto el motor como el chasis y estamos terminando de reparar lo que se rompió en la última carrera, pero ya estamos en condiciones de ir a probar. Quisimos ir a Dolores pero el clima nos jugo en contra, así que en breve estaremos probando en La Plata” arrancó diciendo Carlitos que sobre cómo ve el año añadió: “Tengo las expectativas de poder estar presente todo el año, ya que va a ser difícil en lo económico y sino seguiremos hasta donde nos acompañe el presupuesto. Sé que cuento con un gran auto por lo que la idea es la de ir con todo y tratar de dar pelea lo más adelante que pueda. Agradezco a mi familia, a la familia Hernández y al equipo del Tano Cannata por el trabajo que hacen en el auto”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4