twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

18.02.17 | CASI LISTO PARA EL ARRANQUE

Mauro Miras confirmó que será de la partida en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4 en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Tras haber cumplido el sueño de debutar en un auto de carreras, el piloto de Avellaneda esta temporada intentará seguir aprendiendo y mejorando, por lo que ya se encuentra motivado de cara al arranque de un nuevo año que se dará el próximo 18 y 19 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en lo que será su primera participación en el coliseo porteño.


El cuanto al auto se hizo una revisión general del chasis, la caja de velocidades y se efectuó una revisión del motor, por lo que solo restan algunos detalles del armado para ponerlo en pista.


“Voy a estar corriendo la primera y estoy con muchas ganas también de poder conocer el circuito de Buenos Aires y seguir mejorando y aprendiendo, buscando de a poco encarar el año de la mejor manera.


En cuanto al auto Emiliano González trabajo en la caja, el VRT hizo un repaso del chasis y ‘Piripi’ se encargó del service del motor, por lo que solo resta colocar la caja y nada más.


El objetivo nuevamente será el de poder terminar, sumar vueltas y adquirir experiencia más que nada en Buenos Aires que nunca corrí ahí.


Agradezco a todos los que me ayudaron, Rubén y Cachi Ramos por poner a mi disposición su taller para poder armar el auto, Marcelo Menna y mi primo el Chufo por trabajar en el auto, Nico Regueiro, Emiliano González, Carlos Gobelli, Jorge Hernández y todos los que de alguna forma me ayudaron” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4