twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.02.17 | QUIEREN SER PROTAGONISTAS

El binomio conformado por Leonardo y Luciano Gil quiere ser uno de los animadores de la temporada y serán una dupla a tener en cuenta.

Luego de un 2016 satisfactorio donde empezaron a encontrar el rumbo y llegaron a puntear alguna competencia, tanto Leo como Luciano se proponen para este año poder estar bien adelante y ser uno de los animadores del campeonato. En cuanto al auto están trabajando sobre una unidad 0 km pero lo más probable es que en la apertura aún estén presentes con el anterior a quien ya le efectuaron una revisión general.


Haciendo un análisis de lo que quedó y lo que viene, Leo declaró: “El análisis del año pasado fue positivo, se mejoro bastante el auto y anduvimos bien.


Ahora estamos trabajando en el auto nuevo y la semana que viene va a estar entrando en pintura y después hay que armarlo, así que para la primera fecha no creo que lleguemos porque antes de ponerlo en la pista queremos ir hacer una prueba y ver que funcione todo bien, por lo que en Buenos Aires vamos a ir con el auto viejo.


La idea que tenemos con Lucho este año es poder pelear bien adelante y estar entre los cinco primeros” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4