twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.01.17 | QUIERE IR POR TODO

Tras disputar solo un par de competencias el año pasado, Javier González planea el retorno por tiempo completo a la divisional y quiere ir por el título.

Tras el nacimiento de su primogénita, el piloto que reside en Alejandro Korn dejó de lado la actividad deportiva, aunque en las escasas competencias que disputó dejó en claro que el auto y él se mantienen en gran forma.


Pero claro que Javi no se relaja y ya trabaja en el mismo de cara a lo que será el arranque de esta nueva temporada en la cual el objetivo es ir por el título que se viene negando. El auto está desarmado íntegramente y la idea es empezar esta semana poco a poco armarlo, previo a una pasada por el chapista para sacar algunos golpes sufridos en la última carrera.


“Vamos a estar volviendo este año por tiempo completo y la idea es poder pelear el campeonato. En el auto no hay que hacer mucho ya que lo conozco todo y esta todo desarmado.


Ahora va al chapista para sacar algunos golpes que tuvimos en la última carrera que corrí y después empezar a armarlo para llegar de la mejor manera a la apertura del campeonato” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4