twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.01.17 | REGRESA CON GRANDES OBJETIVOS

Emmanuel Siñeriz confirmó que será de la partida en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4 y vuelve con intenciones de poder pelear por la corona.

La temporada 2016 dejó sensaciones encontradas en el piloto que reside en Adrogué, ya que a pesar de ser protagonista en cada competencia, un fuerte choque en la carrera de pilotos invitados le hizo romper mucho el auto y decidió allí parar hasta esta nueva temporada.


Siempre bajo el techo del Pretti Sport, Emma confirmó su retorno en esta primera cita del 2017 y se anota como uno de los candidatos a pelear por la corona, ya que sus cualidades conductivas quedaron demostradas y promete ir por todo desde el arranque mismo, sumando así la categoría otro gran piloto, dejando en claro que será una temporada dura y con un altísimo nivel conductivo.


“Estoy con muchas ganas de volver a subirme al auto y vamos a seguir un año más en Amigos Fiat 1.4.
Junto con el equipo vamos a hacer el máximo esfuerzo para ser uno de los protagonistas durante el año y la idea es a fines de enero estar probando en pista con la intención de mejorar un poco el auto y pulirme yo también en el manejo. Quiero agradecer a todos los que me dieron una mano el año pasado, a mis amigos, mi familia, mi novia, el Pretti Sport y las publicidades que me apoyan”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4