twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.01.17 | A RECUPERAR EL PROTAGONISMO

Tras un 2016 que estuvo lejos de lo esperado, Nicolás Regueiro ira por la revancha en esta temporada, donde intentará volver a pelear en los puestos de vanguardia.

El año pasado resultó por demás complicado para el piloto del VR Team que debió abandonar varias competencias además de ausentarse en otras por temas personales, lo cual lo dejaron lejos en el campeonato general.
Ya con la mente puesta en este año, Nico y su equipo trabajan en el auto para volver a encontrar la senda victoriosa y el objetivo será el de poder volver a ser protagonista.


“El objetivo que me propuse para este año es terminar todas las fechas, cosa que no pudimos hacer el año pasado. El auto ya está pintado y vamos hacer unos cambios en el chasis de la mano de Gustavo Segura. El motor ya está en lo de ‘Piripi’ y se le hará lo que haga falta para que ande todo 10 puntos.


Con el correr de las fechas vamos a ir viendo si se da para pintar una sola cifra en los laterales, si se da para el campeonato o al menos para mejorar el 18 de este año.


Agradezco a mis sponsors por acompañarme en toda la temporada, a mi familia, mis hijos y a todo el VR Team” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4