twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

09.01.17 | QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Sobre el final de la temporada, Gustavo Colombo comenzó a cosechar buenos resultados parciales sobre el auto que alista su propio equipo, el GM Racing Team y este año intentará seguir por mismo camino con la misma receta que le dio tan buenos resultados.

El piloto de Temperley tuvo una temporada que fue en ascenso y sobre el final de la misma comenzaron aparecer los buenos resultados, entremezclándose en el pelotón de punta, por lo que este año aspirará a mantenerse dentro de los diez primeros. Pensando en este 2017 y mientras el auto se encuentra totalmente desmantelado para entrar en la parte de pintura, Gustavo seguirá confiando en los motores de Sebastián “Piripi” Lepera, en tanto que el chasis ahora tendrá la atención de Horacio Tarantola.


Haciendo un análisis de lo que fue el año pasado y como espera esta temporada, el piloto del GM Partes declaró: “Del año pasado nos quedamos muy contentos. Fuimos acomodando el auto carera tras carrera y se mostro competitivo al final de la temporada. La experiencia de equipo propio fue muy buena y vamos por buen camino.


En el final aparecieron parciales muy buenos, es mas peleamos la punta en una serie y por apurado termine yéndome afuera, lo cual demostró que me falta un poco mas de tranquilidad, pero me siento mucho mejor dentro de la categoría y el auto me hizo mejorar mucho.


Pensando en este año vamos a tratar de pelear lo mas adelante posible y ser protagonistas”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4